Como actuar
Me gustaría que me ayudarais a saber como debo comportarme ante mi novio. El problema es que cuando se enfada no se muy bien como actuar. Los dos tenemos mucho carácter, pero cuando esta enfadado por algo empieza a decir cosas que me hieren, no hablo de insultos sino de cosas que me han pasado y me las recuerda, yo cuando empieza así no tengo muy claro como actuar, trabajamos juntos y yo soy la comercial de nuestro negocio, cuando consigo un cliente que puede ser bueno él siente celos de que yo este alterada y contenta, siente celos y miedo, lo se porque cuando estamos tranquilos hablamos de los enfados y el se arrepiente pero no sabe como hacerlo, no es capaz como digo yo de morderse la lengua y suelta todo lo que en ese momento se le ocurre. Yo puedo entenderle porque te aseguro que cuando yo me enfado también pienso en burradas para decirle pero en cambio yo me las callo porque se que son producto del enfado. El problema es que no se como actuar, porque cuando le discrepo porque no tiene razón y él se da cuenta le da igual, sigue diciendo tonterías y bobadas del pasado, el otro día sin ir más lejos le estaban llamando por el móvil y no cogía le pregunte quien era y me dijo, ya te enteraras cuando me controles las llamadas, ese comentario así sin más no tiene importancia pero es que hace dos años que me fue infiel y yo me he enterado hace 6 meses así que todavía estamos sufriendo esta crisis, por lo que ese comentario me parece de lo más cruel, y más cuando la persona que le estaba llamando era mi hija, así que era evidente que lo estaba haciendo para hacerme daño
Me gustaría que me echarais una mano para intentar entender este comportamiento y así poder llevarlo bien ya que esto no me hace ningún bien ni a mi ni a el, os agradezco de antemano que me respondáis ya que hacéis un trabajo excelente.
Me gustaría que me echarais una mano para intentar entender este comportamiento y así poder llevarlo bien ya que esto no me hace ningún bien ni a mi ni a el, os agradezco de antemano que me respondáis ya que hacéis un trabajo excelente.
1 respuesta
Respuesta
1
Quisiera que m ayuden mi novio c molesto por que ayer no conteste su llamada y mensajes a tiempo hoy no m escribió en todo el día yo he actuado como si nada para ver si c le pasa le envíe un mensaje diciéndole que lo extrañaba y que mañana esperaba un mensaje o una llamada y m. Contesto que m. Quedaría esperando que hago sigo escribiéndole como si nada o lo dejo para ver cuando se le pasa.. aconséjenme por favor - Rosa Franco Medina