Desorganizada

Mi problema se puede resumir como yo lo veo, tengo 27 años y soy una persona muy desordenada y desorganizada, me distraigo con facilidad y ademas normalmente ocupo mi tiempo en actividades o pensamientos poco útiles, cuando tengo trabajos o actividades por entregar no las voy haciendo poco a poco sino que lo voy dejando al ultimo, en gran parte porque siempre estoy haciendo cosas a tiempos forzados y ademas porque soy apática a la responsabilidad que tengo cualquiera que sea.
Esto ha ido aumentado con forme el tiempo en especial en los últimos meses, y se que tengo responsabilidades, estoy trabajando y empecé este semestre una maestría, pero estoy empezando a sentir mucha presión, más que nada no por lo pesado de las materias o el trabajo, sino porque yo me he hecho esto pesado.
No se si sea algún problema serio o no, pero sobre todo no se como dejar de ser a si porque ya esta afectando en mis actividades pero sobre todo en mi estado de animo, ya que me da coraje y me da cierto desanimo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que procurar dentro de tu misma, organizarte mejor, no es necesario que pases todo el día ocupada, sino que toma tus horas para cada cosa y vas a ver que no es tan deprimente como parece. Ánimos, estas joven para sentirte desanimada.