Me estoy volviendo loca de celos
Me pasa que siempre estoy pensando que mi pareja me va a engañar, a menudo reviso sus correos y cuando le encuentro alguna conversación con alguna mujer se me pasan mil ideas por la cabeza que me esta engañando, hasta tengo sueños de que me engaña. La verdad es que tengo mucho miedo a perderlo. Después de algún tiempo me decido preguntarle quien era esa mujer con la que conversaba por correo y es solo una compañera de escuela o una ves convesaba por correo con una ex novia de juventud y eso me da muchos celos y me hace discutir con el. Cada ves que se demora en llegar a la casa luego del trabajo me imagino que esta con otra mujer y quisiera no pensar en eso pero me cuesta evitarlo y ya no se que hacer, me siento muy mal al pensar esas cosas. Tengo 5 meses de embarazo quizá sea por eso pero antes de embarazarme igual pensaba esas cosas pero ahora es más frecuente en realidad hace un mes ya que lo pienso todos los días y pareciera que me estoy volviendo loca. De verdad necesito su ayuda, quiero que se me pase esta tontería de mi cabeza y poder confiar en el. ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de psicoterapia
1
Como puede uno controlar los celos, que consejos de ejercicios recomienda para no tener pensamientos de que la pareja te engaña. A que se deben las inseguridades de este tipo - Arlette Rosas