Miedo a la muerte
Mi nombre es Karla tengo 23 años y no se si usted me podrá ayudar con esto, he tenido miedo a la muerte toda mi vida(es horrible lo se) bueno más bien recuerdo que le temo desde que tenia unos 8 años, me sentaba a llorar en las noches frente a la puerta del cuarto de mi madre, no es que todo el tiempo me la pase pensando en la muerte, lo que pasa es que de repente me de la nada me entra el miedo cuando me voy a acostar a dormir o cuando estoy comiendo y mi muerte no es lo que me da tanto miedo si no que me da miedo que mi mama muera, yo la quiero mucho porque ella nos crio sola a mis hermanos y a mi, ¿no es nada edipico ni nada parecido. Me da miedo imaginar que un día ella muera y yo ya no la voy a poder ver o escuchar. Qué puedo hacer? ¿Cada vez que me pasa esto me dan muchas ganas de llorar y pienso que el día que pase esto(que mi mama muera)yo ya no voy a poder seguir viviendo. Qué me pasa? ¿Estoy loca?
1 Respuesta
Respuesta de enrique3014
1
Hola buenas noches yo me siento y me pongo a pensar que será el día que se valla mi madre en las noches no puedo dormir casi por pensar que ya uno no va a existir me dan náuseas ganas de vomitar y cuando estoy haciendo nada eso me viene ala mente me siento muy aburrida no quiere pensar más en eso llevo con una semana pensando eso - sandra milena vargas londoño