Lio epsilog

Hola buenas, mire le voy a contar más o menos lo que me pasa. Haber me dicen todos que e adelgazao y bueno peso 79kg y quiero llegar a 70-75kg, pero claro ellos son mi familia y me pueden decir lo que sea. Yo me veo en el espejo y no me gusto. Mi físico lo odio. Imagínese, si estoy más o menos bien en el espejo me veo muy GORDO. ¿QUÉ puedo hacer pa cambiar esta situación?, ¿Qué me recomienda para aceptarme físicamente y todo lo que conlleva?
Otros motivos son mi condcion sexual, aver me gustan las mujeres, pero me atraen más los ombres en el entorno sexual (me excito mucho llegando a erección) y bueno me e dicho no seas gay no lo seas, solo las mujeres. Cambien toda mi vida. Pensaba si pienso en mujeres me gustaran las mujeres, pero a sido todo una mierda vamos que ahora estoy peor. ¿QUÉ puedo hacer? Ke es lo q me aconseja. Tengo que aceptarme y seguir pa adelante y si es el caso como consigo aceptarme.
Y ultimo consejo,
Soy una persona muy nerviosa, vergonzosa que cuando abla en Publico o delante de una cámara tartamudeo y que me entra ansiedad. QUE trucos me da. Para superar estas situaciones
Gracias de antemano
Respuesta
1
Tienes dificultades de aceptación y autoestima que debes intentar solucionar cuanto antes para poder ser feliz.
EL físico no lo es todo y si tu meta son los 75kg solo tienes que perder 4Kg que no es nada, el problema es que es posible que cuando llegues a los 75kg tampoco te gustes y necesites perder más o cambiar algo más. Debes aprender a aceptarte como eres y cambiar pequeñas cosas sin renunciar a ser tú mismo.
En cuanto a tu orientación sexual, acepta tu homosexualidad, no es nada malo. Cada uno se acuesta con quien le da la gana. Lo importante es sentirte bien, ser feliz y no hacer daño a nadie.
Tus problemas en público son derivados de tu inseguridad y tus problemas de autoestima, una vez solucionados todo irá rodado.
Si no consigues hacerlo por ti mismo acude a un profesional.
De momento, utiliza un cuaderno. Anota qué quieres cambiar y por qué y con qué te sientes bien y qué vas a hacer para conservarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas