¿Amigos o novios?
Te voy a platicar mi problema, hace unos meses, me empezó a gustar un muchacho, el y yo nos hicimos amigos, de echo yo me le acerque, el febrero yo le envíe una carta anónima, y más tarde para marzo yo le dije lo que sentía por el, el me dijo que no podía responderme, y que se quería enfocar en la escuela, ademas de que tenia conflictos amorosos del pasado y presente, que yo le agradaba pero le faltaba conocerme más, más tarde para abril yo le pedí su numero y comenzamos a platicar por mensajes, me pidió mi correo y me invito al cine, luego de ir al cine el intento besarme, pero yo no me deje, al regresar a la escuela el estaba más cerca de mi, y luego de un tiempo me beso, y a si estamos desde hace un tiempo, el me presenta a sus amigos y parecemos novios, pero si alguien le pregunta el dice que solo somos amigos, solo en una ocasión dijo que eramos novios, el y yo ya tuvimos relaciones dos veces, nos platicamos de todo, pero el nunca me ha pedido que seamos novios, y el me dice que si algún chavo me pregunta algo que diga que estoy ocupada y la verdad no se que pensar, no se si a mi me tiene como una oportunidad o jueguito o si realmente me quiere, se que hace no mucho termino con su novia y la quiso mucho, cortaron por tonterías y habeces siento que aun la quiere, pero no me gusta preguntarle porque el tiene el caracte fuerte y me dice que acaso no confías en mi, yo lo quiero demasiado, y no se que somos, el habeces me confunde con su actitud y me echa la culpa de algunas cosas o hace que me sienta culpable, el hace apenas unos días me respondió después de decirle que lo quiero, me dijo yo también, es lo más que me ha dicho que sea tierno o que demuestre que me quiero,
Bueno me gustaría saber su opinión.
Bueno me gustaría saber su opinión.
1 Respuesta
Respuesta de epsilog
1