Necesito usar psicología inversa
Llevo casi cinco años viviendo con mi novio, es una persona muy pasota.. Y desde luego "creo" que con mucha personalidad.. Esta noche teníamos una tuna de mi única amiga hemos estado menos de una hora yo conocía algunas personas el no, pero quería acercarme más a mi amiga y le dicho:Voy acercarme más te vienes (y me a puesto cara de mala leche) o te quedas.. No me a dicho nada así que me acercado yo sol.. A los 15 minutos se acercado y me a dico con mala cara: vámonos... Cuando hemos doblado la esquina y se a puesto a chillarme y a decirme que esta se la pago que le había dejado solo que no tenia que haber ido y que el nunca me deja solo ami... Lo que más me duele es que yo llevo cinco años yendo con su gente y pienso que no piensa nada más que en el... Siempre que vamos con mi familia se quiere ir el primero y con la suya no dice ni mu.
Intento luchar por lo nuestro y a veces me supera pero no lo suficiente como para mandarlo con su mami.
¿Necesito saber si hay algún tipo de psicología inversa o si hay alguna solucionar para evitar esto?
Mdesesperada.
Intento luchar por lo nuestro y a veces me supera pero no lo suficiente como para mandarlo con su mami.
¿Necesito saber si hay algún tipo de psicología inversa o si hay alguna solucionar para evitar esto?
Mdesesperada.
1 Respuesta
Respuesta de becky_112
1