Ayuda sentimental
Hola tengo 24 años y mi historia comienza algo así: hace 5 meses atrás conocí a una muchacha que resulto estudiar conmigo y en mi mismo salón, cuando la vi me gusto y la invite a salir, y comenzamos a salir una vez por semana, pero en la clase no nos hablábamos, nos sentábamos incluso uno al lado del otro pero no nos dirigíamos palabra alguna, yo no entiendo porque razón aunque pienso que es porque soy algo tímido, después de un tiempo cuando ya hirvamos saliendo el 4 mes, me mande pidiéndole que sea mi novia, pero ella me dijo que todavía no porque recién nos estábamos conociendo, yo acepte pero ahora que ya pasaron 5 meses pues me entere que en esa época en la que me mande está saliendo con su ex enamorado y aparte con otro chico que la pretendía también, le pregunte porque había salido y ella me dijo que solo salía como amigos, y que no tenía que darme cuentas porque no estábamos y que solo éramos amigos, yo la quiero y me estoy enamorando de ella, pero creo que ella está jugando conmigo, porque yo la veo diario y a pesar de ello no hablamos en la clase, solo hablamos cuando nos vemos en otro lugar y no nos ve sus amigos y demás gente, creo que no me toma en serio, así que me gustaría saber que debo de hacer, pienso que debería dejarlo así las cosas como están y quedar como amigos pero me es difícil porque ella si me gusta, pero yo creo que ella lo único que quiere es aprovecharse de mi y de cualquier otra persona que quiera invitarla a salir y que no me toma en serio, que debo hacer
1 respuesta
Respuesta de 5rosasrojas
1