Mis celos hacen que me obsesione y desconfíe de mi novio, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola, primero que nada, soy una chica de 19 años, y me novio es mayor que yo 5 meses, el tiene 20. Tenemos una relación de ya 3 años 9 mese (mushisimooo) y por lo cual tenemos muchos problemas, pero yo tengo la principal culpa...=( Soy o me hice celosa, impulsiva, controladora, y enojona, antisocial y cosas así, la verdad no me gusta ser así, estoy arta, siento que me ahogo, me altero yo sola de pensar tonteras, creo que sufro hasta de ansiedad... Mira te cuento, mi novio y yo nos conocimos en la prepa, era todo un amor, romantiko, se la pasaba conmigo todo el día y así, cuando pasamos en la universidad poes también agarramos la misma carrera y también estábamos en el mismo salón, ya ahí casi en ese tiempo fue cuando me hice iiper-celosa, no me gustaba verlo practicar con las demás compañeras y cosas así, tuvimos casi todo el grupo un problema con un maestro, que el caso fue que nos salimos de la carrera (ing.) Y poes tuvimos que cambiarnos a otra, yo agarra la carrera de maestra en preescolar y el para maestro de educación física, obio es otra escuela y así, el va en el turno de la tarde, bueno desde que entro ha sido puras diskuciones y enfermedades mías, me dijo que en su salón solo iba una mujer, la cual se expreso muy bien de ella, me dijo primero que era muy fea.. Y después me dijo que no, que estaba bonita...(obio yo me pusee como león enjaulado)... Yo quería ir a conocerla, pero el nunca que quiso, apenas van 2 semanas de clases y me dijo que le daba verguanza, pero yo no le boi hablar ni nada, solo la quiero ver, ayer me dijo que la muchacha se había cambiado de la escuela por que se sentía incomoda de ser ella solamente de mujer, le pregunte a mi novio si ya habían platicado y me dijo que si, que es muy buena onda y me dijo más cosas de ella, me pongo muy mal si menciona a otras mujeres, solo de pensar que le pueda gustar otras...=( luego cuando salimos no puede voltiar a ninguna parte por que se que esta zorreando a otras, el me dice que no, que es lo que quiero ver y que no se kee... La verdad si ha dejado de hablar con sus antiguas amigas (mujeres) las ha eliminado del msn, casi no sale, y cosas así, pero poes yo tampoco hsgo nada de eso! Cuando hablamos y le digo que lo quiero ver me dice que el quiere hacer otras cosas, que de perdida lo deje hacer las cosas de la escuela, pero yo no puedo dejar de saber que esta haciendo, por que se que casi no tiene clases y ahí se queda, yo vivo sercas de su escuela y no viene... Le estoy mande y mande msgs, y cosas así, se que los asficcio pero no se por que soy así, no quiero que le habla a ninguna por aya, a veces me da coraje que valla al centro o que ande por toda la universidad, por que no más me lo imagino zorreando..! Necesito ayuda urgente, por que no quiero ser así, no le tengo confianza para NADA... Y lo mejor seria dejarlo, pero ese es otro problema, nO Puedo..=( cuando más convencida estoy me arrepiento y no puedo, el también ha intentado dejarme muuuuchisimas veces, pero me ve y dice que pongo una cara que lo hace regresarse o se siente que el tampoco puede, o muchas de las veces se arrepiente, yO ya no puedo, tengo que cambiar y aprender a controlarme, pero como le hago si no le tengo ni un 1% de confianza... Ayudame por favor, se que escribí mucho pero esto es un pedazo de la historia, que tengas buen día y espero y me contestes.!
2 respuestas
Respuesta de 5rosasrojas
1
Respuesta de psicoterapia
1