Duda con mi hijo

Hola, tengo un hijo de 5 años, estos dos últimos años ha estado en un colegio pero este curso que ha empezado en otro, ya que mi esposa es profesora y al cambiar de colegio pues ha cambiado a nuestro hijo de colegio, previamente se lo preguntamos a el y fue conforme, de cambiar de colegio y así ir con su madre.
La duda la tengo en lo siguiente, (esta semana ha estado algo solo en los ratos de patio, ya que no conoce a los niños y estos juegan con la pelota y a el no le gusta la pelota, le gustan otros juegos) el próximo viernes 25 de septiembre lo han invitado a un cumplepero resulta que es de un amigo del otro cole, mi esposa y yo pensamos que se lo pasaría bien, ¿pero y si suelo siente añoranza? ¿O se entristece? No sabemos que hacer, buscamos lo mejor para el pero... ¿qué nos aconsejas? Gracias
Respuesta
1
Aunque se esté adaptando a un colegio nuevo no tenéis por qué dejar que pierda la oportunidad de ver a sus antiguos compañeros, de ese modo le haréis que se de cuenta de que aunque no les vea diario puede seguir viéndoles, y puede que le anime a hacer nuevos amigos ne su colegio. Es aún muy pequeño y se adaptará pronto al cambio, así que que disfrute de ese cumpleaños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas