¿Por qué no le agrada besar?
Hace meses conocí a un hombre que realmente me gusta. Hemos estado platicando sobre gustos, para tener una noche especial; solo nosotros dos. La cuestión es que me confesó que no le agradan los besos. Alguna vez nos besamos, y platicando acordamos que en nuestra noche especial con los necesarios sería suficiente.
Yo quiero sabe como puedo lidiar con esto... No he pensado en que somos algo más que amigos. Tenemos encuentros en los pasillos del edificio en donde trabajamos, me busca en mi oficina, los de su oficina me saludan. Cuando nos encontramos en los pasillos, tenemos encuentros en donde acercamos nuestros cuerpos y jugueteamos, pero siempre sin besos.
Siempre me saluda de beso en el cachete, nunca me ha dado un beso en el cuello u otra parte del cuerpo y una vez nos besamos en la boca. Pero quiero saber como puedo yo lidiar con esto. Entender la razón por la cuál a una persona no le agradan los besos. ¿Será qué ningún tipo de beso le agrada?
He tratado de investigar y solo encontré que existen otras personas que no les agrada besar; pero nada sobre causas o una explicación más lógica o científica. Podrían ustedes explicarme... Creo que la única manera de poder entenderlo es conociendo la situación.
Por favor, espero me respondan; en verdad necesito de su conocimiento.
Yo quiero sabe como puedo lidiar con esto... No he pensado en que somos algo más que amigos. Tenemos encuentros en los pasillos del edificio en donde trabajamos, me busca en mi oficina, los de su oficina me saludan. Cuando nos encontramos en los pasillos, tenemos encuentros en donde acercamos nuestros cuerpos y jugueteamos, pero siempre sin besos.
Siempre me saluda de beso en el cachete, nunca me ha dado un beso en el cuello u otra parte del cuerpo y una vez nos besamos en la boca. Pero quiero saber como puedo yo lidiar con esto. Entender la razón por la cuál a una persona no le agradan los besos. ¿Será qué ningún tipo de beso le agrada?
He tratado de investigar y solo encontré que existen otras personas que no les agrada besar; pero nada sobre causas o una explicación más lógica o científica. Podrían ustedes explicarme... Creo que la única manera de poder entenderlo es conociendo la situación.
Por favor, espero me respondan; en verdad necesito de su conocimiento.
4 Respuestas
Respuesta de loerat
2
Respuesta de Guetsu Toro
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Kathy Luz
Creo tener la respuesta ya que a mi tampoco me gustan, ni me han gustado los besos, es muy simple nosotros no sabemos en donde estuvo, la boca que vamos a probar, me refiero que estoy muy consciente de las mamadas, cosa que tampoco me gusta, pienso que no se cuantos miembros pasaron por una boca, antes de que esa boca quiera entrar en contacto con la mía, esto a su vez ocasionaba tensión en mis relaciones, o en algunas, ya que a las mujeres les gustan mucho los besos, es comprensible que eso le preocupe pero, es por simple instinto mantenernos apartados de asuntos, que involucren miembros de otros tipos, esa es la respuesta que puedo darle, cundo se lo hacia notar a mis amigos. - Guetsu Toro
Quiero contarles mi historia, yo tengo mi pareja hace 17 años yo soy más joven que el nos llevamos por 14 años de diferencia, siempre tenemos problemas en el abito sexual, e pensado hasta que no le gustan las mujeres, note gusta que lo toque, no le gustan los besos en la boca, un día me dijo que no le diera más besos, por que a el no le gusta, Ami me rompió el corazón, tengo depresión desde hace mucho tiempo, tenemos intimidad muy pocas beses y de mala calidad, yo soy joven y para nada fea, tengo mi trabajo independencia, y este problema es a menudo quiero separarme. - Paulina Puga
A mi también no me agrada besar me siento incómoda al hacerlo .. y mi conciencia me da replay en mi mente y me vuelve a incomodar y las personas creen que soy del otro equipo por eso no se si es normal - Rocio Fernandez