¿Es eficaz un master? ¿Abre muchas puertas?
Hola. Estudio 2º y último curso de Psicopedagogía (2º ciclo). Para el año 2010 termino la licenciatura y quiero presentrme a oposiciones de dichos estudios, pero no salen para el año siguiente, sino hasta dentro de 2 años, así que tendría que preparármelas durante todo este tiempo. Como son muchos meses, he pensado en hacer un master y ya de paso recibo puntos para las oposiciones.
¿Qué me aconsejas? ¿Es ineficaz hacer un master "normalito" (e universidad de Cádiz de donde soy), o mejor hacerlo en un lugar de más prestigio (UNED, a distancia, Madrid, Sevilla...?
En realidad lo quiero hacer para subir puntos en las oposiciones y ya de paso pues si encuentro trabajo de lo mio gracias al master pues mejor (ya se sabe que cuanto más se tenga...).
Si piensas en otra alternativa de qué haríasen mi lugar encantada de leerlo !
Gracias.
¿Qué me aconsejas? ¿Es ineficaz hacer un master "normalito" (e universidad de Cádiz de donde soy), o mejor hacerlo en un lugar de más prestigio (UNED, a distancia, Madrid, Sevilla...?
En realidad lo quiero hacer para subir puntos en las oposiciones y ya de paso pues si encuentro trabajo de lo mio gracias al master pues mejor (ya se sabe que cuanto más se tenga...).
Si piensas en otra alternativa de qué haríasen mi lugar encantada de leerlo !
Gracias.
Respuesta de pitiflins
1