¿Trio amoroso?
Hola experto. Tengo una grandicima duda. Tengo a mi novio desde hace 2 años con 3 meces ii lo conoso desde casi 3 años mismo tiempo que conozco a mi mejor amigo, el la verdad siempre estuvo conmigo en todo y mi novio tambn no lo niego, pero más o menos a los 3meses de empezar la relación mi novio me fue infiel y de el no me entere mi mejor amigo fue el que me lo dijo y cuando afronte a mi novio resulto ser real en esos momento la verdad me sentí fatal y mi amigo siempre estuvo ahí, yo empecé a sentir mucho cariño por el y 1 ves nos besamos y el me confeso todo lo que sentía por mi la verdad creo que yo tambn lo vi como algo más. Pero no hicimos nada y yo no le dije nada mi novio y yo hablamos y no se porque la verdad me quede con el no lo termine, a los 6 meses tuvimos nuestra primera vez, nuestra primera relacon sexual, no me arrepiento porque se que fui la primera para el tanto el como para mi. Sin embargo últimamente eh platicado mucho más con mi amigoy creo que estoy enamorada de los dos. Yo no siento que pueda dejar a mi novio la verdad los dos me han apoyado muchisimoy no quiero perder a ninguno de los dos mi amigo me dice que me ama pero que si yo quiero seguir con mi novio el me va apoyar en todo y va a estar cuando me necesite, mi novio no puede ni ver a mi amigo. Mi novio y yo nos hemos imaginado mucho 1 futuro junto y hemos pasado por muchas cosas ademas de que ya esta planeado y pagado un viaje para mi graduación en la playa, seria la primera vez que estaríamos todo el día y la noche juntos. Pero por el otro lado esta mi amigo que creo que ya esta por demás llamarlo así por que para mi es algo más. La verdad no se que hacer no seria capas de tener 2 relaciones pero también me dolería muchísimo perder a alguno de los 2. Ya no se que hacer necesito un consejo urgente por favor y el punto de vista de un profesional. Muchas gracias por toda su atención.
3 Respuestas
Respuesta de azez
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de lyndey
1