No se como manejar la relación
Buenas noches! No se que hacer con la relación que tengo con mi esposo, me case hace 10 años y tengo un hijo de 9 años, en estos momentos tengo una crisis muy fuerte con mi esposo. Al principio se tomo la decisión que lo mejor para los dos era separarnos, comenzamos con el proceso de divorcio pero no lo culminamos, hace un mes mi esposo no vive conmigo, pero aun sigue respondiendo por los gastos de la casa y del niño, al principio todo era una pelea y nunca nos poníamos de acuerdo para la toma de decisiones en nuestras vidas, pero de un tiempo para acá la relación se ha convertido en algo muy ameno. Nos tratamos muchísimo mejor, creo que el cambio ha sido de un 95%, pero lo que me inquieta es que no se si es que me hago ilusiones ya que que escuchado por la flia de el que solo se quiere dar un tiempo, tomo la decisión de hacer un préstamo para comprar la vivienda donde actualmente vivo, pero no todo es maravilla... Porque así como me muestra actitudes positivas con respecto a reacer nuestras vidas juntos (aunque no hemos hablado directamente de esto) otras veces tiene una actitud donde demuestra (o creo que yo ) que no le importo. No se que hacer, no se si soy demasiado ansiosa, no me atrevo hablarle de este tema porque me da miedo de escuchar algo que no quiero, y no quiero sufrir más, la realidad es que yo quiero que nuestra relación sea lo mejor y empezar desde cero, estoy dispuesta a todo mientras que no afecte mi integridad, pero no quiero sentirme como me estoy sintiendo, quisiera tener la ctitud que tiene el, y no depender tanto emocionalmente. Hay momentos donde me siento muy tranquila y manej bien la situación, pero otros no.
Si me pueden aconsejar se los agradecería ya que me siento muy triste y no encuentro salida, la verdad es que no lo quiero perder ya que hay todavía muchas cosas por hacer y que se que no todo esta perdido.
Gracias
Si me pueden aconsejar se los agradecería ya que me siento muy triste y no encuentro salida, la verdad es que no lo quiero perder ya que hay todavía muchas cosas por hacer y que se que no todo esta perdido.
Gracias
Respuesta de elysaveth
1