No me siento querida por mi novio ni por mis amigos
Siento que tengo una gran crisis personal, o no se que es, pero siento que mis amigos ya no me quieren realmente siento su rechazo y al mismo tiempo me duele que mi novio no me defienda con ellos, y por eso siento que él tampoco me ama demasiado. Hace un tiempo con mi novio tuvimos una ruptura, porque me oculto muchas reuniones con otras chicas (que conocieron en enero en las vacaciones de verano)y los amigos que tenemos en común(porque mi novio y yo somos vecinos, compartimos los amigos del barrio hace 6 años, mientras que somos novios hace 4 años y medio). Al descubrir todo lo que me ocultaban, me enoje principalmente con mi novio (el argumento que uno de los chicos dijo que esas fiestas eran sin las novias, y por más que yo sea amiga de todos, era una novia) pero ma´s tarde me sentí dejada de aldo y desplazada al mismo tiempo por esas chicas. Actualmente no confío tanto en mi novio, él me pide permiso para asistir a esas fiestas sin mi, pero ami me duel que me dejen de lado, y desconfío sobre el motivo por el cual no quieren que vaya (ya que un día me invitaron y vi como les bailaban provocativamente also chicos, consumían grandes cantidades de alcohol, y los abrazaban a todos, claroe esta que no em gusta que le hagan esoa mi novio, me parece irrespetuoso, y esa noche llore mucho y es verdad que arme une scandalo que quizás sea la razón por al cual no me quieren volver a invitar). Finalmente mi novio no asitio a la fiesta, porque no quería que yo me quede intranquila(solemos salir siempre juntos con los chios los fines de semana, raramente salimos con amigos por separados) pero tengo miedo de que eso le moleste y al finde cuentas me deje porque no le doy suficientes espacios propios(tal vez estoy mal acostumbrada a verlo todos los días y salir con el siempre, el quiere sus espacios pero yo desconfío). En cuantos nuestros amigos, me siento muy rechazada y me duele mucho, el finde semana como finalmente nos erealizo al fiesta, le dije ami novio que les diga de salir todos juntos, alo que contestaron "salís solo o con lu( lu soy yo) " y contesto que conmigo, y ya no volvieron a mandar mensaje lo que me hizo llorar muchísimo! Al día siguiente els envíe un e-maild icendoles que me sentía dejada de lado, que algo les moelstaba de mi y no sabia que era, pero que no les reprochaba nada ni les pedía nada, solamente les agradecía por como me sentía con ellos antes que eso es lo que ue extraño tanto! Ya van 3 días y nadie me contesto:(. Me siento perdida, sola, que todo se desmorona, que hay algo en mi que falla y mucho para que no me acepten, no se que es pero quiero cambiarlo, siento que pierdo todos mis amigos, y al mismo tiempo que esto afecta mucho mi relación de pareja, porque mi novio me dijo que se siente entre la espada y al pared los findes de semana, entre que se queda conmigo os ale con ellos, pero yo no tengo más amigos con los que salir. Me siento muy muy triste! ¿Qué puedo hacer?
Perdonen lo extensa que fui, es que no se contar lo que ue me pasa de otra manera, Agradecería infinitamente sus pensamientos!
Perdonen lo extensa que fui, es que no se contar lo que ue me pasa de otra manera, Agradecería infinitamente sus pensamientos!
1 respuesta
Respuesta de psizama
1