Me gustaría que me ayudaras a resolver el test de wartegg y que significado tiene cada cuadro

Un favor me gustaría que me ayudaras a resolver el test de wartegg y que significado tiene cada cuadro mi correo es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a Ares_s,
No soy experto en análisis del test wartegg pero lo que sí puedo decirte es que no hay malas ni buenas respuestas. Se trata de un test proyectivo y en cada cuadro se inserta un dibujo partiendo de un estímulo o trazo dado. No hay un mejor ni un peor modo de resolverlo ni un estándar para ello.
Analiza tu personalidad, tus perspectivas de futuro, miedos, actitudes, etc. Como comprenderás, no hay una persona mejor que otra, todo depende de hacia donde se encamina o a qué trabajo, profesión o destino se dirige.
En un entorno laboral, si te han pedido completar este tipo de test, lo que querrán analizar es tu personalidad y tu forma de afrontar el puesto de trabajo de cara a un futuro. No sirven respuestas tipo. Lo importante es que dibujes aquello que te inspire el trazo de cada cuadro según tu propio criterio.
Creo que es el mejor consejo que puedo darte.