Personalidades
Buenasnoches me gustaría saber que pasa conmigo desde pequeña siempre fui muy apartada de los demás incluso hacia cosas muy raras pero nunca me tomaron en cuenta por ejemplo de chica siempre tenia ganas de hacer daño hasta la fecha pero pues las controlocomo decía de chhica quise quemar ami madre, envenenar a mi padre y matar amis hermanos pero pues siempre tenia una buena relación con mi familia, empecé a ir ala escuela y mis personalidaes fueroncambienado muy f}drasticamentes, siempre quise hacer daño incluso a un niño lo golpie con un columpio metálico a lo cual le rompí la cabeza tenia un carácter temperamental me enojaba demaciaod rapido y hasta la fecha fuero de eso tuve un aprofesora que me trataba mal me humillaba y hacia que mis compañeros me escupieran nunca entendí el por que siempre de pequeña la gente me quedaba viendo feo y decían que le sdaba miedo de pequeña y hast ala fecha fui i creciendo y mis persobnalidade sferon cambiando más de elo normal. Hay veces que me comporto muy distinta y después agarro otro personalidad y así sucesivamente cambio mucho de personalidad incluso me han dicho que todas las facetas que eh mostrado ninguna es epasara y todas cambian a loc ual yo nunca me acuerdo de e que yo hiciera eso solo cambio y ni cuanta me doy hasta decir que cambia mi forma de ehablalr y pensar toda sla spersonalidaes son muy distintas incluso me han llevado con psicólogos y psiquiatras y al final salen enojados en contra mía ya que en vez de que eme analicen yo los analizo peor es inconscientemente que lo hago me han dicho que la forma de escribir cuanta mucho y pues yo tengo más de 26 formas distintas de escribir eso me analizaban los psicólogos con los que iba y todas las letras son muy distintas, al igual con mis dibujos que me gustan más los sangrientos me gusta hacer poemas góticos al 0 que dark en si mientra que eno salgan esas personalidades yo soy un apersona amable, seria, de muy pocos amigos, hablo poco entre otras cosas hasta la fecha ya tengo 20a ños y todo sigue igual tengo un carácter más explosivo aunque lo controlo muy bien lo que ue me afecta son ma slas personalidades que tengo y más cuando me sale las otra que incluso e intentando matar ami madre, novio ehh incluso ami misma. Problemas no tengo ahorita ya que cuando toy bien soy optimista soy todo lo contrario, buena en los estudios y todo eso, peor en sime gustaría saber a que se debe mi tipo de personalidades que tengo ya que me preocupa por que eni me doy cuenta cuando pasa las cosas incluso eh llegado a descontrolarme por completo que me han tenido o que sujetar 10 hombres pero pues los salgo tirando a todos eh incluso eh golpiado a un pastor rompiéndole la boca con una fuerza que pues es muy brusca para ser mujer incluso me han dicho que es raro que me salga esa fuerza perops yo laverdad ni encuenta por que eno me acuerdo de tal situación por eso me preocupa esas personalidades que tengo ya que parece que tuvieran varias personas que pensaran por si solas y no concuerdan ni con mis gustos o estilos de hábito y también quisiera saber si tiene algo que ever el escribir y cambiar constante la forma de escribir, de antemano gracias por la respuesta y disculpa por esplallarme tanto.
{"Lat":16.7729869309649,"Lng":-93.1096800416708}
1 Respuesta
Respuesta de markuson
1