¿Ayudar a mi pareja a superar la muerte de su padre?
¿Su padre murió de manera inesperada no se sentía mal es más gozaba de estupenda salud un día antes estuvimos con ellos celebrando noche de brujas con nuestro hijos de repente nos avisaron que se sintió mal y murió rumbo al hospital totalmente de shock veo que aunque trata de superarlo lo veo triste y sin poder aceptarlo como puedo ayudarlo lo que me preocupa es que le tomo una foto en el ataúd y la tiene en su celular eso es bueno?
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
2
Tngo una pareja cn la q no tengo mucho q decidimos vivir juntos desde hacía un mes a papá estuvo interno en un hospital le diagnosticaron leucemia no duro mucho y falleció..desde entonce he querido estar cerca de el pero de una u otra forma siento q me aleja e incluso yo no conocía su familia dado lo q sucedió pues aunq en mala situación les he conocido y son muy buenas personas me han tratado muy bien son embargo el se ha distanciado ha pasado los últimos días cn su familia ya no me escribe ni me llama y cuando logramos hablar el cm q no tiene q decir llegó al extremo de apagarme el celular yo lo amo no se q hacer xq todo esto me duele a mi también q hago?? - Heyli Aguinaga