Fobia a conducir
Hola quisiera ayudar a un amigo que tiene miedo a conducir, se sacó el carnet y perfecto, el problema fue al coger el coche, cogió uno de gasolina y como hay que acelerarlo más pues nada el no lo aceleraba entonces el coche no se movía del sitio, y claro por unas cosas y por otras le ha tomado suto a conducir y lo pasa fatal, se deprime mucho y sufre a causa de esto, dice que el seria y el más feliz si venciera sus miedos pero que ya lo han intentado sus amigos millones de veces y no hay manera no coge el coche y sesiente fatal, yo quiero ayudarlo, es más creo que puedo solo es paciencia porque yo estuve también casi un año sintiendo miedo y se lo mal que se pasa, sientes que eres un inútil que no sirves para nada en fin quiero ayudarlo a superar todos sus miedos y que sea feliz que lo pasa tremendante mal ni sale los findes ni nada porque le da vergüenza tener que depender de otros, aunque el es un muchacho muy alegre, gracioso y simpático pero claro tiene sus bajones por culpa de este miedo espero puedas ayudarme un saludo y muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1