Por fin he conseguido poner límites a mi ex novio

Hola, soy yo nuevamente...
Quería contarte que seguí tu consejo, y seguí ignorando a mi ex, sobretodo por que me ofendió mucho su grosería al no darme el pésame por mi familiar fallecido ni interesarse sobre el estado de mi hermano en Chile. El otro día se acercó y me pidió si le daba 5 minutos de mi tiempo para hablar con el, y le contesté que si no era sobre un asunto laboral no me interesaba. Y como no lo era, no le dí los 5 minutos que me pidió. Creo que su intención era hablarme sobre el tema de mi abuela, pero no tiene sentido ni es sincero hacerlo casi 10 días después, cuando nos hemos cruzado todos los días en el trabajo... Y cuando he comentado con varias personas su falta, así que seguramente alguien se lo hizo notar y es por esto que supongo vendría a decirme esto ahora. Me sentí muy bien, por ahora fui yo quien puso el límite, y me hice respetar más que nunca. En cuanto al abrigo que olvidó en mi casa, como no me interesa hablar con el para devolvérsela, ni quiero seguir siendo siempre la "tonta" que actúa de buena fe para que me siga lastimando... Se la di a un hombre de la calle que segura la va a saber utilizar. Tal vez no fue lo más adecuado, pero si se la llevaba al trabajo o lo llamaba para que viniera a buscarla me iba a sentir una tonta, y estoy cansada de sentirme así... Desde que terminamos siempre quise lo mejor para los dos y quedar en buenos términos, y el nunca colaboró para que así fuera y me ofendió con el tema de mi familia.
Ahora sé que anda averiguando si estoy viendo a otra persona, y aunque me alegra que se preocupe por si estoy sola o no, en el fondo me da lástima, por que ahora no quiero saber más nada con el, y estoy convencida que lo nuestro no tiene arreglo... Y todo se lo ganó el sólito.
Quería contarte como fueron dándose mis cosas estos días, y agradecerte nuevamente por el apoyo y los consejos que me diste.
Saludos!
Respuesta
1
Mi querida (xxxxxx); Por todo lo que me cuentas, veo que en relación a tu ex pareja, has sabido ubicarte perfectamente en tu lugar. Seguro que esto te hace sentirte mejor contigo mismsa. Desde luego, si a través de terceras personas le llegaron noticias de tu malestar por su grosería, ya no ha lugar a que 10 días después imtente justificarse por su falta de ética. Tú respuesta fue la correcta y si ahora él se siente mal por no haber sabido quedar a la altura de las circunstancias, es su problema. Sigo pensando que por el hecho de haber formado parte de tu familia durante un tiempo, ante un acontecimiento tan triste como la pérdida de un ser querido por ti, su reacción debería de haber sido otra, olvidándose de recores y rencillas, haberse acercado a ti y haberte su condolencia. Es más, pienso incluso que debería de haber asistido a los funerales. Hubiera quedado como un señor y, seguro que hoy por hoy, tu relación con él sería otra.
En fin mi querida (xxxxxx), supongo que el hecho de que tenga necesidad de averiguar si estás o no con otra persona, es debido a que todavía no ha podido asumir que dejaras de amarle y sigues formando parte de sus fantasías. Pero esta circunstancia no debe afectarte en absoluto. Como dice el refrán "Agua pasada no mueva molinos". Lo que él sienta o deje de sentir por ti, ya no es tu problema.
Te invito a que sigas escribiéndome siempre que tengas necesidad de hacerlo.
Un beso.
Para mi es un gusto poder seguir escribiéndote, me hacen muy bien tus consejos y comentarios... me hacen ver que no estoy tan equivocada como pensé alguna vez. Quería contarte que este fin de semana pasado, fue el primer fin de semana desde que nos separamos (ya van 2 meses) que no me he sentido sola, ni con la necesidad de estar acompañada por amigos o familia para no sentir la ausencia de mi ex. Es más, fue un fin de semana en el que medité sobre muchas cosas, y lo supe aprovechar haciendo cosas productivas para mi. Estoy muy contenta, por que siento que dí un gran paso en mi recuperación. Volví a sentirme como antes de conocerlo, en que disrfutaba de mi casa, de mi paz, mi tranquilidad y me dedicaba a mis cosas... Hoy por hoy no tengo necesidad de buscar un "reemplazo", quisiera pasar mi tiempo con alguien que sinceramente me interesara, y hasta que eso ocurra, me siento bien conmigo misma. Creo que no me falta mucho para haberme repuesto del todo de esta separación. Realmente siento que no me estoy perdiendo de nada estando lejos de él... y eso me impide extrañarlo y valorar más el estar lejos suyo.
Nuevamente te agradezco por el apoyo brindado, y se que en breve seguiré contándote mis nuevas noticias.
Un abrazo grande!
Mi querida (xxxxxx); me alegro muchísimo por todo lo que me comentas en tu último escrito. Para mí es muy gratificante poder comprobar que mi ayuda te está sirviendo para crecer y madurar como persona. Es estupendo que empieces a sentirte en paz contigo misma, que puedas reflexionar y que tus reflexiones te sirvan para tomar contacto con tus sentimientos más íntimos. Pero no tienes por qué agradecerme nada. Hago esto porque me agrada ayudar a personas con dificultades y problemas e intento poner toda mi experiencia en ello.
Por supuesto me gustará mucho saber cosas de ti y cuenta siempre con mi apoyo y mi ayuda en todo lo que esté en mi mano.
Un besazo
www.enterapia-bcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas