¿Soy mala persona por enfadarme enseguida y no darle a mi novio lo que necesita?
Hola quería contar que yebo un tiempo con muy mal carácter, pues tengo el pronto malo pero cuando se me pasa al rato estoy bien y siento que no soy nadie.comentare que me puede que me ahogue en un baso de agua pero es que nada me va bien o quizás yo lo vea así. Tengo pareja de hace años y estoy viviendo con el pero aun no definitivamente hay días que vuelvo a casa de mis padres pero la verdad en casa de mis padres hay muchos problemas y en casa de mi novio pues la casa esta en obras y nos llevara años arreglarla la cuestión que no puedo vivir en esa casa llena de polvo, arena, no tenemos cocina, ni ducha, el se ducha en casa de sus padres porque viven al lado pero yo tengo que volver a los métodos de nuestros abuejos calentar agua. Pues no puedo asearmo como quisiera, eso me pone de los nervios, después no tengo trabajo y me yebo todo el día en casa haciendo lo poco que puedo, mi relación de pareja va mal porque me yebo todo el tiempo reprochadole cosas que no me ayuda, el es muy tranquilo y yo al contrario no puedo estar parada y pienso que si eso ala larga sera peor. Estoy siempre mal humoreada, no soy cariñosa no se que hacer me siento que soy mala persona porque no le doy a mi pareja lo que el quiere.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1