Acoso a los hombres. Les aburro y hostigo. Soy fácil de conquistar y celosa y posesiva
Hola, resulta ser que tengo un gran problema en cuanto a materia de hombres, siempre los termino persiguiendo, por más que tenga posibilidades, siempre los hostigo, no se porque pero es que siento como cuando estoy con alguien siento que lo extraño que quiero estar con el, hablar con el. Y al final se aburren, no se al principio de mis relaciones hay buena química he interés mutuo, pero tengo una facilidad para arruinarlo todo, que de verdad es ver como yo misma le mato el encanto, y termino alejándolos de mi... Por más que digo que voy a cambiar .. Osea me digo a mi misma que no se repetirá... Siempre me pasa lo mismo :( no se que hacer no se como evitarlo... Me pasa que ver interés de ellos al principio, pero no dura nada porque soy como muy fácil por así decirlo, y no se como hacer que dure más el interés osea quiero tener un cambio real, un cambio de raíz un cambio completo ! Por favor ayúdame :( !
De ante mano muchas gracias espero me ayudes de verdad :)
De ante mano muchas gracias espero me ayudes de verdad :)
1 respuesta
Respuesta de psizama
1