Acoso a los hombres. Les aburro y hostigo. Soy fácil de conquistar y celosa y posesiva

Hola, resulta ser que tengo un gran problema en cuanto a materia de hombres, siempre los termino persiguiendo, por más que tenga posibilidades, siempre los hostigo, no se porque pero es que siento como cuando estoy con alguien siento que lo extraño que quiero estar con el, hablar con el. Y al final se aburren, no se al principio de mis relaciones hay buena química he interés mutuo, pero tengo una facilidad para arruinarlo todo, que de verdad es ver como yo misma le mato el encanto, y termino alejándolos de mi... Por más que digo que voy a cambiar .. Osea me digo a mi misma que no se repetirá... Siempre me pasa lo mismo :( no se que hacer no se como evitarlo... Me pasa que ver interés de ellos al principio, pero no dura nada porque soy como muy fácil por así decirlo, y no se como hacer que dure más el interés osea quiero tener un cambio real, un cambio de raíz un cambio completo ! Por favor ayúdame :( !
De ante mano muchas gracias espero me ayudes de verdad :)

1 respuesta

Respuesta
1
Te interesa tratar de ver por qué tiendes a querer absorber a las personas al principio de la relación, en primer lugar trata de ver si piensas que "necesitas" tener pareja para ser feliz, si lo crees así no es extraño que enseguida tomes cualquier relación como algo estable y te lances e impliques de modo que la otra persona se asusta.
Un buena relación de pareja es un complemento, pero no un necesidad, uno puede ser feliz sin pareja, quizás te interesa comprobarlo por ti misma, pasar un tiempo sin pareja y vecer el miedo a estar sola te pueden servir de mucho.
Cuando conozcas a alguien que te atraiga trata de ir un poco más despacio antes de verla como una relación definitiva, trata de conocer a esa persona y ver si realmente hay algo más que una atracción pasajera. Par conseguirlo alterna el veros con quedar con tus amigos y no te plantees quedar siempre que tengas tiempo, así te forzarás a ir un poco más tranquila. Trata de que él note que te gusta, pero tampoco le des a entender que ete ves toda la vida a su lado. Porque necesitas tu tiempo para ver si es así.
Sobre todo date a valer, piensa en todo lo que puedes paortar en una relación y no estés solo a expensas de lo que piense él, piensa en lo que quieres tú y en cómo te sientes con esa persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas