La carrera de Psicología clínica
A mi me ha comenzado a interesar esta carrera hace un año, ahorita estoy cursando mi segundo año de preparatoria, y tengo que escoger mi bachillerato, antes de esto quería ser pediatra y antes de eso veterinaria, creo que no he cambiado drásticamente ya que todo va para área de la salud... La cosa es que hay mucha gente que aveces me desalienta, ademas son introvertida, eso ya se que lo tengo que cambiar, y estoy en proceso... Tengo muchas preguntas!
¿Más o menos en que conciste la carrera?
¿Cuántos años dura la carrera?
¿Qué tipos de especialidades hay?
¿Es recomendable hacer una especialidad?
¿Cuál es el costo promedio por consulta?
¿Cuál es el salario promedio de un psicólogo clínico?
Toda, la información que me pueda proporcionar, de verdad le agradecería mucho, he estado pensando y ya tengo el tiempo sobre de mi... Los comentarios de mi familia me hacen dudar muchísimo, yya no tengo tiempo... Gracias por la respuesta desde ya. Abrazos!
¿Más o menos en que conciste la carrera?
¿Cuántos años dura la carrera?
¿Qué tipos de especialidades hay?
¿Es recomendable hacer una especialidad?
¿Cuál es el costo promedio por consulta?
¿Cuál es el salario promedio de un psicólogo clínico?
Toda, la información que me pueda proporcionar, de verdad le agradecería mucho, he estado pensando y ya tengo el tiempo sobre de mi... Los comentarios de mi familia me hacen dudar muchísimo, yya no tengo tiempo... Gracias por la respuesta desde ya. Abrazos!
1 Respuesta
Respuesta de caminodante
2
Cuantos años hay que estudiar para terminar el bachillerato y doctorado en psicología? - Yairelis Velez