¿Estudiar psicología clínica?
Mi problema es que en mi instituto me hacen decirles de que rama quiero estudiar la prueba de la PAU ( acceso a la universidad) aunque aún me queden dos años de clases en el superior de educación infantil, el asunto, es que me gustaría ser psicóloga, creo que es una manera de ayudar a la gente dejando que se desahongen conmigo, soy extrovertida y se me da muy bien dar consejos, aparte de tener mucha empatía, lo que pasa es que me da miedo la anatomía, la bioquímica... Por que me gustaría ser psicóloga clínica. No se sí debo seguir con la ilusión de ayudar así a la gente, por que no sé si por esas asignaturas podré aprobar...
1 Respuesta
Respuesta de perfilprof
1
Quisiera que me ayudes por favor, en mi país estoy confundido con esto ya que es obvio que para ser psicólogo Clínico primero debo de ser psicólogo normal y luego cursar la especialidad de psicología clínica pero en mi país estoy la tienen como carrera independiente y esto me confunde, ¿Se llega a lo mismo siendo así? ¿Te reconocen igual o no importa? - Brayan Gil Guerrero