Como puedo recuperar la alegría y el impulso
Yo no tengo alegría en las tareas que realizo a diario, las cosas que hago las hago por mecánica y rutina pero no tengo satisfacción ni alegría. Tengo mucho desaliento en las labores que realizo a pesar de tener una vida que creo es envidiable para muchas personas no me siento feliz yo voy a la iglesia y soy cristiana. Pero e entrado en un estado decadente de mi humanidad me siento aburrida, y triste la mayor parte del tiempo no le encuentro "sabor" a la vida que estoy viviendo a pesar de que me conduzco con mucha rectitud, soy una persona muy solitaria, pues la mayoría de las personas o amistades que he tenido solamente me han buscado por que quieren algo de mi o por algún interés en particular. Eso me entristeze mucho. No me siento querida ni valorada por nadie en este mundo... Mis padres se la pasan en sus quehaceres pero como son personas mayores no me comprenden. Con ellos no puedo hablar de esto, pues sería una decepción ellos son unos maravillosos padres pero me pueden mal interpretar.
Me pueden creer loca. Me cuesta salir por mi trabajo yo tengo mi propio negocio y como lo dije antes no tengo amistades. Por favor necesito un consejo una orientación sincera a mi situación... Esta pregunta se conecta también a la otra pregunta que hice anteriormente.
Me pueden creer loca. Me cuesta salir por mi trabajo yo tengo mi propio negocio y como lo dije antes no tengo amistades. Por favor necesito un consejo una orientación sincera a mi situación... Esta pregunta se conecta también a la otra pregunta que hice anteriormente.
1 respuesta
Respuesta de caminodante
2