¿Qué puedo hacer si amo a mi pareja pero no me atrae sexualmente?

Hola! De ante mano gracias, veras soy bisexual al igual que mi pareja, yo tengo 24 y el tiene29
el problema sencillo, es que le quiero por dentro pero sexualmente y físicamente, no me atrae ni me termina de gustar... Es una gran persona, creía que nunca iva a conocer una persona tan maravillosa... Pero con el tiempo... Me doy cuenta de que el físico y su problema de nacimiento articular le hace ser bajo y cojo... Si yo fuese supreficial yo ya no estaría con el... Pero por otra parte de que sirve estar con alguien con el que no disfrutas del sexo tanto como quien lo practica dándole todo su amor...
No se que hacer si decirle como amigos... ¿si dejarlo... Y es una persona que no me gustaría que saliese de mi vida por que por dentro lo quiero... Que hago?
¿Qué le digo y como se lo digo? ¿A quién escucho a mi corazón? ¿O a mi cabeza?
Soy muy buena persona, al igual que el ... Tampoco quiero estar con el si no lo quiero... Por que entonces le haría más daño... Y mucho menos aparentar que le quiero, ya que eso a mi no me gusta que me lo hiciesen... No se no se

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu confusión, pero el aspecto sexual es muy importante en una relación, sobre todo en esta etapa de vuestra vida ( quizás si fueseis dos ancianos no pesaría tanto) y si no te sientes atraído no hay nada que puedas hacer por cambiar eso, por mucho que te guste como es esa persona, falta la atracción y así va a ser difícil que tú te sientas satisfecho en la relación, y si tú no estás bien tampoco lo estará él, es más corres el riesgo de hacerle mucho daño.
Sé que no será fácil hablarlo, pero te interesa ser sincero y expresarle que aunque le aprecias muchísimo ya no sientes lo mismo por él, y que no te parece justo seguir adelante, porque se merece una persona que le quiera, seguramente él habrá notado que no te sientes del todo feliz en la relación y puede que no le pille por sorpresa. Dile que te gustaría poder seguir manteniendo la amistad si él está de acuerdo, aunque en esto último te diría que le des tiempo, si él te quiere la principio le resultará duro ser solo tu amigo, pero puede que lo logréis con el tiempo.
Así que no lo dudes más, tu corazón y tu cabeza te indican lo mismo, y cuanto antes se lo plantees será mejor para los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas