Ayuda con amiga obsesionada con copiar mi forma de vestir, actuar, expresarme y hablar
Buenas.te escribo pq quiero q me des tu opinion acerca de una amiga que parece que esta obsesionada con copiarse de mi todo, si regalo algo a alguien, si voy a algun lado con mi flia(marido e hijos), la manera de vestir( q me molesta mucho pero no se como decirle sin herir)y hasta como me expreso y hablo!!!ya el colmo me parece eso..seran ideas mias?estare en lo cierto?tiene algun problema de identidad y eso es lo q la lleva a actuar asi=? Igual lo hace todo encubierto jamas se haria cargo de una acusasion asi, pq supuestamente ella tiene mucha personalidad e imaginacion(para mi no es asi)pero ultimamaente se me complica c vez mas aclarar esto, dame por favor una opinion, dime q puede ser, a ti que te parece???
Me seria de gran ayuda tu sabia respuesta, porque esto me tiene preocupada, me gusta la gte sincera y la que me hace sentir bien, no la que me absorbe mi energía, ante todo ser autentica y sincera, no habla conmigo de algo que le haya molestado en algún momento...
Gracias de antemano.
Me seria de gran ayuda tu sabia respuesta, porque esto me tiene preocupada, me gusta la gte sincera y la que me hace sentir bien, no la que me absorbe mi energía, ante todo ser autentica y sincera, no habla conmigo de algo que le haya molestado en algún momento...
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de psizama
1