¿Cuál es mi verdadera personalidad?
Estoy hecho un lio.
No sé cual es mi verdadera personalidad. Sé como quiero ser o me gusta ser y quizás es esta mi personalidad, ya que a veces me comporto así.
Pero porque me he comportado muchas veces e incluso durante tiempo de una forma que no soy ni me gusta. Hablo de cosas del día a día. Ya sea una conversación, manera de hacer algo o amistades. Por poner un ejemplo simple: es como si a mí no me gustaran las camisas blancas pero me las pongo y a veces durante tiempo. Pero sé que me gustan las camisas negras, aun así no me pongo ninguna.
Ya sé que no es normal. Pero me he comportado así mucho tiempo y a veces me puede pasar aún, por ejemplo, a mí no me gusta criticar nunca lo he visto divertido pero si estoy con gente que lo hace de repente yo también aunque no tenga ganas.
Incluso me he hecho amigos de personas que no me gustan pero quizás son menos intimidantes o más fáciles y otra gente que seriamos o al final somos muy amigos los excluyo porque parecen seguros, se podría decir normales.
¿Eso es por falta de personalidad? ¿Soy débil? ¿Podría haber olvidado mi personalidad con el tiempo?