Problemas de socialización
Tengo 20años y de siempre me ha costado mucho hacer amigos, soy muy callada y por esa razón muchos niños se metían conmigo en el colegio y en el instituto, tengo novio desde hace 3 años y con sus amigos me llevo bien, sin embargo, por culpa de mi introversión con una de esas personas hace unos meses me llevaba bastante mal, no nos podíamos ver y se supone que la causa es que yo iba a donde paraban ellos con mi novio y no hablaba con los demás, no me integraba, ahora que las cosas con esa persona están algo mejor, al menos no nos tiramos las cosas a la cabeza y quiero hacer las cosas bien, tampoco es que tenga que ser amiga intima de todos pero si que me gustaría ser en alguien del grupo, alguien más participativa para que no vuelva a suceder eso otra vez, llevo unas 2 semanas así, intento hablas más, meterme en las conversaciones y según mi novio, le han dicho que e cambiado mucho, que ahora hablo más, aunasi no m fio, quiero coger algo más de confianza con ellos. Me gustaría que m dieras algunos consejos sobre como desenvolverme mejor en este tipo de situaciones, a veces, se me ocurren cosas para decir o preguntar pero muchas veces prefiero callarme porque pienso que ellos pensaras... ¿qué m imxta lo que m diga? O cosas así... Siempre epienso lo mismo con personas con las que no tengo mucho contacto, si pudieras darme algunos consejos te lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
2