Perfil psicológico en el área criminal. Libros en internet e información real para mi estudio

Hola. Me llamo Daniel y soy estudiante de psicología actualmente estoy estudiando el tema de "el perfil psicológico en el área criminal" lamentablemente la información que he encontrado me a sido de poca ayuda. Lo que yo quiero saber es como se hace el perfil psicológico cuales son sus elementos o etapas en otras palabras que debo buscar en el entrevistado para realizar un perfil. Además no he podido encontrar en internet o libros un perfil psicológico real que me pueda dar una idea. Podrías orientarme sobre algún libro o como obtener esta información.
                                                                                                        Muchas Gracias
Respuesta
1
Ahora yo te haré otra pregunta joven padawan de la psicología... ¿estás totalmente convencido de no tener ningún atisbo de criminalidad dentro de tu propio perfil cómo para necesitar estudiar otro? Es decir... ¿no haces nada malo nunca nunca nunca?... si tu respuesta es no, no necesitas ningún libro, puedes experimentar contigo mismo, porque ya lo sabes... premeditación, desarrollo y acción... todos podemos hacerlo y por lo tanto todos somos potenciales criminales... a partir de ahí todo depende de cuantas barreras se quiera saltar cada uno para dar ese carácter como resultante... no es algo fijo anclado a describirse con un libro, cada caso es distinto dependiendo de los elementos en juego.
Gracias por tu respuesta tu perspectiva me es de utilidad. Y si bien no puedo decir que nunca haga cosas malas si puedo afirmar que no cometo ni he cometido nunca un delito.