Ayuda para crear un perfil psicológico

Mi pregunta está derivada por otros derroteros, aunque tiene ver con su profesión. No sé si podría ayudarme, pero bueno, me tomo la libertad de escribirle. Le explico; soy escritor, bueno, lo hago por hobby, ya me gustaría a mí llegar a publicar alguna, pero bueno. El caso es que, tengo que documentarme bien para llevar a buen puerto lo qué quiero relatar. Y en ello me veo, que he de dar vida a 4 jóvenes, todos ellos con su personalidad y tal. Pero en uno de ellos he de centrarme, debo pedir ayuda de algún profesional para qué me asesore.
Le cuento lo que quiero hacer. El personaje es un hombre, de 29 años, con estudios, bien preparado. Un tipo culto, qué se vio obligado a la edad de 7 años a abandonar su tierra al morir sus padres en un accidente de tráfico, en el qué salvo el mismo salvó la vida milagrosamente. Exiliado en otro país, con el único pariente que tenía, tuvo que aprender otra lengua y adaptarse a su nueva vida.
En su adolescencia, como posteriormente, siempre se muestra cauto, educado, siempre reflexivo, aunque a veces le agarren terribles jaquecas, y tienda a la depresión, a la soledad, y a excederse con el alcohol y las drogas blandas. Poco a poco, irá descubriendo qué tiene problemas de índole sexual, y su confianza se va minando hasta tal punto qué comienza a rumiar una rabia, y un odio, sobre todo al género femenino, que le llevará a asesinar a una chica, llevado por un arrebato de cólera, al sentirse humillado por esta. Y es cuando descubre qué eso le excita sobremanera. Incluso tiene eyaculaciones con ello... Pero al día siguiente, no se acuerda de nada de lo qué ha hecho.
Resumiendo, qué me gustaría crear un personaje cuya infancia traumática y los hechos de su adolescencia, le lleven a convertirse en un criminal que busca de algún modo vengarse y descargar su odio reprimido, pero todo esto con un desdoble de personalidad... Y bien, no sé, con todo esto que le he contado, si es compatible el perfil qué busco con sus antecedentes.
Si pudiera ayudarme en ello, o remitirme alguna página donde pueda documentarme, le estaré enormemente agradecido. De todas formas, gracias por su tiempo y aprovecho para mandarle un saludo desde España.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.mercaba.org/Fichas/Satan/criterios_02.htm
Checa esa página, pero vas por buen camino,, cualquier trauma de la infancia redunda en múltiples resultados, pero se que necesitas terminología especifica
suerte y me mandas tu libro, también escribo
[email protected]