Sufro maltrato verbal por parte de mi esposa
Soy Marcelo, mi problema es por maltrato verbal de mi esposa, tengo un buen trabajo que nos alcanza para vivir muy bien, además tengo un negocio de venta de motocicletas, que lo inicié para ver si ella así me valoraría más. Lo que siempre me recrimina es que soy cobarde, que no tengo huevos, que no me animo a enfrentar situaciones complicadas, y lamentablemente en muchos casos tiene razón, es como que me da pereza enfrentar éste tipo de situaciones, me cuesta un montón, el problema es que me grita o me da órdenes de mal modo delante de cualquiera, por ejemplo delante de mis hijos de 9 y 5 años y hasta delante de mi padre, quien ya me ha expresado su descontento ante éste tipo de reacciones por parte de ella. Todo ésto me genera insomnio y me voy a trabajar con sueño y amargado, siento constantemente una angustia en el pecho que no me deja pensar en otra cosa. Soy una persona sentimental, ese carácter débil que tengo, por ahí heredado de mi madre, es lo que me está jugando una mala pasada. Cuando me grita quedo paralizado, muchas veces no contesto, luego pienso elaboro mi respuesta y con total tranquilidad y tratando de serenarme todo el tiempo le explico el daño que me está causando, ella no quiere a mi padre creo que por tener el mismo carácter de ella. Siento que es manipuladora conmigo y con los niños. Antes de casarnos, tuvimos problemas la gente del pueblo, los compañeros de la fábrica donde trabajo comentaron que me era infiel con un ex novio de ella, obviamente ella niega todo y reconoce que su error fue haber hablado con el en su trabajo de cosas de su pasado. Todo viene mal desde el principio, no se que hacer, si abandonar mi casa o golpearla la próxima ve que ésto ocurra. Cuando lo hace, luego se arrepiente y comienza a tratarme bien durante una largo tiempo, se nota que se quiere controlar para no volver a caer, sus padres son muy buenos y me quieren mucho, la relación con ellos es excelente a tal punto que si tuviera que contarle el problema que tengo me escucharían y entenderían, ellos saben de su carácter, es muy difícil seguir así. Ya no tengo deseos de hacerle el amor a pesar que es muy linda, elegante y delgada, ella tampoco tiene deseos de hacerlo y siempre encuentra una buena escusa, cuando lo hacemos y comienzo a besarla seguramente que nos interrumpe un bostezo de ella. Solo te pido que me ayudes, a encontrar solución a lo que me pasa.
1 Respuesta
Respuesta de venus77
1