Estoy separado y mi ex un día me necesita y al otro no. Los niños empiezan a padecer los problemas
Buen día Lic. En días anteriores había hablado con usted, estoy separado de mi esposa tengo4 meses pero no se como hacerle para cambiar mi forma de ser, soy muy celoso y ella me dice que cambie si no como quiero volver con ella, tengo 2 niños que están sufriendo porque cuando los veo siempre me preguntan que cuando voy a regresar por que me esxtrañan y no se que contestar, ellos me dicen que su mama les dice que pronto voy a regresar, pero ella conmigo se comporta muy rara, no me habla siempre anda molesta conmigo, lo que no entiendo es que por que hemos tenido relaciones si ella me dice que no le intereso, y hay días que me he quedado en la casa y cuando nos dormimos la abrazo y no me rechaza, no la entiendo, y hoy me mando un correo donde me dice que le ayude con el niño porque se esta portando mal, y que a todo lo que ella le dice el niño le responde que le vale, y ami me quiere echar la culpa que porque nunca les lleme la atenciion, y que no se ser ni padre ni esposo, eso de que nunca les llame la atención no es cierto ella me quitaba autoridad, con los niños, ¿esto sera un síntoma donde el niño manifiesta que quiere a su papa? Ayúdeme lic, estoy muy desanimado, triste me puede mucho esto
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1