Estoy muy apenada. Me tomo las cosas demasiado en serio y llevo días sin comer ni dormir bien.
Hola buenos días, necesito un consejo urgentemente. Estoy muy mal y muy apenada, me tomo las cosas demasiado en serio, y llevo días sin comer ni dormir bien. Yo tenía una relación de tres años y medio, pero se acabó, más bien lo dejé yo, pero mi ex aún sigue queriendo volver conmigo. Tres meses después de haberlo dejado, vi a un compañero suyo de trabajo que me invitó a tomar algo. Al día siguiente volvimos a quedar y yo me empecé a sentir muy atraída por él, al final este chico me besó, fue precioso y yo lo estaba deseando, pero le dejé claro los miedos que tenía y que mi ex si se enteraba me moriría del mal rato. Él me entendió y me dijo que no me preocupara que iríamos poco a poco conociéndonos y no diríamos nada hasta estar seguros que de verdad queríamos estar juntos. Este chico al principio era un encanto, me llamaba a menudo, me mandaba mensajes, todo perfecto. Y yo era más distante porque tenia miedo a que mi ex se enterase, solo hacía tres meses y por medio estaba mi ex mis amigos la familia de mi ex... En fin que él tuvo que hacer un viaje y se fue una semana, en esa semana yo me di cuenta de cuanto lo echaba de menos... Y descubrí que me daba igual todo que yo quería estar con él y punto. Pero volvió un poco distante, en persona seguía siendo igual, me dice cosas bonitas, me coge de la mano, cuando estamos con gente y fingimos que somos simples conocidos, me dice al oído cosas como "que ganas de besarte" o me dice cosas como "tu llamame cuando quieras, cuando te apetezca estar conmigo me llamas" se ha comprado un móvil de mi compañía para poder hablar más y que no nos cueste tanto, pero ahora mismo lo utiliza mucho menos que antes. Hay días que no me llama, yo le he preguntado que si quiere que nos dejemos de ver, pero él insiste en que no, que está ilusionado solo que quiere que pase un poco más de tiempo porque ve a mi ex ocho horas al día y que aún siga enamorado de mí le hace sentir mal. Pero que él conmigo está muy bien. Le he dicho que tengo miedo a que algún día de pronto me diga que ya no puede más con la situación y me ha dicho que eso no va a pasar, que es verdad que tendría que mandarme más mensajes y estar más pendiente de mí. Sin embargo en persona o cuando lo veo con los amigos le noto en su mirada cómo me observa y me sonríe y me coge de la mano sin querer y me agarra y me suelta corriendo para que nadie nos vea. En persona le noto muy bien conmigo, pero cuando yo voy a mi casa y él a la suya, no tengo noticias de él y no me da toques ni mensajes. ¿Está jugando conmigo? ¿Qué debo hacer? Yo estoy muy enamorada y tengo miedo a hacerme daño.
De antemano gracias por tu atención.
De antemano gracias por tu atención.
2 respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de albenda
1