¿Amigos obsesivos o posesivos?
Hace unos meses una amiga cerca se ha encargado de cuestionarme muchas cosas, comenzando por que no le presto atención o no le tengo interés y me dice que he cambiado. Lo de falta de atención es por que olvide un cambio que hubo en su universidad que era algo poco relevante y yo no le preste atención... Ahora me dice que yo no la incluyo en mis salidas o cuando voy de fiesta (añado que somos un grupo cerrado de amigos, siempre acostumbramos a andar juntos casi el mismo circulo de amigos y nos la llevamos muy bien, a excepción de ella que siempre tiene una discusión con alguno de los demás por casos parecidos al mio) pero que ha ocurrido... Que en los ultimas dos salidas ella se nos ha sido imposible de contactar y se queja de que yo no le dejo textos en su cell invitándolas (yo me digo... Para que contactarla yo si mi otro amigo hace mil cosas por buscarla y no aparece, estaría haciendo doble trabajo)... Entonces esto me parece un poco malcriado de su parte e incoherente, yo he dejado de comunicarme con ella estos días por ese mismo problema por que me parece una falta grandísima de confianza hacia a mi el hecho de que dude de mi... Eso me parece fatal que una persona me muestre dudas o no confíe en mi y más siendo una persona que me conoce de hace muchos años... Ahora la única explicación es que quiere llamar la atención o es muy obsesiva o posesiva.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1