¿Cómo puedo dejar de tener malos pensamientos?
Seguramente este tipo de pregunta se la han hacho anteriormente sin embargo, ante el grado de angustia que me producen mis pensamientos recurro a usted. Generalmente me vienen a la mente pensamientos con los cuales no me identifico intento pensar en otra cosa y lo logro por un momento pero al rato me vuelvo a sentir patético es algo que me persigue y no me deja vivir en paz siento que esta afectando mis estudios y mi vida personal, siempre he sido un muchacho tranquilo pero solitario me cuesta tener amigos y no me siento bien entre muchas personas, prefiero estar en casa o ir a la iglesia que es el lugar donde siento que puedo respirar un poco de paz. He tenido momentos que solo me provoca llorar y me esiento deprimido, he llegado a pensar lo peor. Cuando estoy en la universidad trato de concentrarme al máximo en las materias pero siempre los pensamientos están ahí y francamente ya no se que hacer. En verdad para mi es bastante angustiante no poder dejar de pensar en cosas malas, he tenido momentos que solo he querido llegar a casa y dormir si es posible por una semana entera sin despertar. Por la mañana me siento bien por un rato pero con el pasar del día me siento peor y no se como quitarme esto de la mente. Nunca he ido a un psicólogo pero por ello es que recurro a usted.
3 Respuestas
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de Silvia Bilbao
Respuesta de luis enrique