Tengo problemas de salud mental y el médico me receto Dogmatil 50. ¿Me fio de este medicamento?
Soy una chica de 27 años, y llevo unos 7 u 8 meses con problemas que he creído enfermedades graves, y que todas han sido creadas por mi cabeza. Desde entonces tengo pensamientos muy negativos, cómo que podría morirme joven, padecer una enfermedad, y todo esto no me deja vivir en paz. Siento dolores de estómago, una especie de taquicardias... Hace tiempo busqué ayuda en mi médico de cabecera y éste me recetó Dogmatil 50 y me tomo 2 capsulas diarias, y la verdad es que he ido a mejor, pero todavía no llego a estar bien del todo, y a veces paso días malos. El temor que tengo es que he leído el prospecto de este medicamento y la verdad es que habla de que favorece el infarto, nombra la muerte súbita, etc, y claro como soy una persona hipocondríaca pues me da miedo tomarme la pastilla, y es un círculo que no sé salir de él. A veces siento como un pequeño dolor en los brazos y en seguida me viene a la cabeza un pensamiento negativo. Me gustaría que me comentaras sobre este medicamento, puesto que seguramente esté exagerando.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2