Por qué mi ex pareja me insulta

Expongo mi caso.
Tengo 21 años y hace aprox. 1 mes mi novio terminó nuestra relación de 1 años 4 meses por teléfono, me dijo que no me amaba y que todo se acababa ahí. Yo lo seguí buscando y lo único que recibía era insultos y groserías por teléfono. Corté por lo sano y asumí todo, luego el me buscó y me dijo que todo lo que el estaba haciendo era porque me amaba y no quería hacerme más daño, ya que el es muy agresivo e impulsivo. Sin embargo no quedamos en nada y cortamos relación.
Ala semana de esto me di cuenta que estaba embarazada, el no me creyó y me pidió un test de embarazo al cual no me quiero someter porque no quiero tenerlo a mi lado. Cada vez que lo busco para informarle por nuestro hijo el se hace el desentendido y me dice que no lo busque porque no le interesa, que haga lo que quiera con mi hijo porque a el le da lo mismo. Me bloquió del celular. No sé que creer, no se si de verdad no me ama, si me ama y lo hace para no hacerme daño o no tiene corazón y de verdad no le interesa mi hijo. Por favor quiero una respuesta ya que me está costando mucho superar esto.
Respuesta
La verdad es que parece que el no te ama, aunque sea muy doloroso escuchar esto.
Ahora, si es tan agresivo e impulsivo, yo creo que es mejor que se mantenga lo más lejos posible.
Puede ser que el sea consciente de que te puede hacer daño y prefiere mantenerse al margen. Pero sea como fuere, es una hombre que no te merece.
Es agresivo, se desentiende de tu embarazo, no cree que el hijo sea suyo. Cuanto más lejos esté de ti, mejor. La única manera de prevenir el maltrato es alejándose de la persona maltratadora.
Si puedes apoyarte en tu familia, hazlo, Si a el no le interesa su hijo, por más que tu insistas sera peor.
Es injusto, pero a veces la realidad no resulta como queremos.
Por supuesto que el tendrá una obligación moral y económica hacia tu hijo. Pero como en medio está el tema de su agresividad, yo te aconsejaría que durante el embarazo evites verlo.
Mucha suerte