Como hacer para decir que el que mi hijo cree su papa no lo es
Yo tenia una relación con dos personas hacen 7 años quede embarazada uno de ellos se alejo yo le comente de mi embarazo pero no le di una seguridad y decidí no decirle más nada y continuar con mi otra relación que si era mi novio oficial la cual le dije de mi embarazo pero yo siempre supe que mi hijo no era de el pero nunca le hice saber eso el siempre ha creído que el niño es su hijo después de dos años nos separamos y el formo otra familia y tiene otro hijo yo después de la separación he tenidos otras relaciones pero no me he vuelto a casar ahora hacen un año volvió aparecer el verdadero padre de mi hijo me contacto y hemos vuelto a revivir lo pasado ahora tenemos una relación y no se como hacer para afrentar esta situación estoy entre la espada y la pared por un lado quiero estar con el verdadero padre de mi hijo el cual ahora que nos rencontramos estamos viviendo una relación bien bonita nos amamos queremos estar juntos tenemos planes de vivir juntos de formar un hogar con nuestro hijo pero por el otro lado esta el que cree mi hijo que es su padre me da miedo su reacción como va a tomar esta verdad lo engañe todos estos años yo quisiera estar con el verdadero padre de mi hijo pero dejar las cosas así como a estado todos estos años no quisiera remover nada pero el no quiere el dice que el niño tiene que saber la verdad y todos tienen que saber que el es su padre yo no lo quiero perder pero tampoco quiero un escándalo no se que decisión tomar tengo mucho miedo que explote esta bomba
cuando era una adolescente tuve una relación con un chico mayor que y quedé embarazada, pero luego me enteré que era casado y se comenzó a distanciar de mi, mi hija nació y fui y un año después comencé una relación con otra persona que le tomo cariño a mi hija tanto que le enseño a llamarlo papá, así creció y tuve otros hijos con de él, cuando la niña cumplió 5 años creí que le debía decir la verdad pero tenía miedo de que quisiera conocer a su verdadero padre y sufriera un rechazo mi actual pareja me dijo que nunca le contestamos la verdad y ahora mi hija ya tiene 18años y aunque se que le debo decir la verdad no sé cómo hacerlo y tengo mucho más miedo, que y como puedo hacer? - ulitzan parra