Estoy insegura tras conocer quién es la ex novia de mi pareja, es preciosa y me siento inferior

Hola experto:
Yo te escribo desesperada por la siguiente razón, tengo novio desde hace 1 año y desde que me enteré quien era su ex novia estoy bastante insegura de mi.. La veo y la veo preciosa, una muñeca y me siento inferior a ella a pesar de que no la conozco de nada.
No quiero hablar de esto con nadie porque me da muchísimo apuro y no quiero quedar como una chica que quiere que la alaguen.
Me meto en tuentis de sus amigas para ver fotos de ella constantemente, comparándome con ella en todo momento además justo mis complejos ella los tiene perfectos y estoy tan deprimida que no se que hacer...
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que has de hacer es relajarte, parate y respira profundamente. ¿Piensa con quién esta tu novio? Contigo o con su ex. Esa chica será muy bonita (eso lo dices tu) pero es evidente que no tenía las cualidades para estar con el que ahora es tu novio. En el fondo lo que tienes es mucha inseguridad en ti misma. Y por esto mismo las ves a ella mejor de lo que es. No sé que edad tienes pero deduzco que eres muy joven, a estas edades es normal tener complejos y siempre nos sacamos defectos. No lo hagas más tu eres perfecta para tu novio, para la gente que te quiere y sobre todo PARA TI. Intenta no hacerte más daño comparándote con ella. Además le das un protagonismo a esta persona que ya no tiene. No forma parte de tu vida, no te obsesiones e intenta hablar de este tema con alguien de confianza, una amiga, una hermana, tu madre. A veces, al contar los problemas estos se hacen más pequeños.
Muchas gracias, si la verdad es que he pensado que seguramente la valore más de lo que es por mi situación.
Intentaré hablarlo con alguien.
Gracias de nuevo un saludo!
Espero haberte ayudado. Hablándolo te séntiras mejor. Y no dejes que nada ni nadie te haga sentir inferior, ni tu misma. ¿Ok?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas