Infección y anginas inflamadas desde hace un mes
Hace un mes que he padecido de infección en la garganta, empecé tomando cefuroxima que me receto una doctora pero como no me aliviaba fui al imss y me lo quito y me dio penprocilina de 800 6 inyecciones me las termine y no sentía alivio fui con otro medico y me dio amoxicilna con ácido clavulánico no me lo termine porque viaje y se me olvodaron en el viaje fui nuevamente con la primera doctora que me vio y me receto guayatetra inyectable que es tetraciclina y guayacol y otros com`puesto junto con dexametasona me los termine y regrese y seguía con lo mismos malestares me dio loratadina y dexametasona no sentí alivio y regrese al imss yu entonces me recetaron ciprofloxacino lo termine por 7 días y regrese al imss y dice el doctor que sigo teniendo las anginas grandes me mando hacer un exudado faríngeo que dicen que salio bien y me mando hacer otros análisis para me canalice con el otorrino para ver si me operan las anginas pero estoy preocupado pues el agotamiento de esta enfermedad no me permite poder trabajar como yo quisiera pues el decaimiento es muy feo y más cuando me expongo al sol, me hicieron un estudio de triglicéridos y salio un poco alto pero no creo que sea el motivo para sentir el agotamiento pues en las mañanas cuando sufro de este decaimiento es por que me dan nauseas y me duele la garganta y tengo tos y junto con la tos las nauseas por favor necesito un consejo para mitigar esto en lo que los médicos me dicen si me operan o no las anginas. Muchas gracias. Pd no se si hice bien mi pregunta pero aparece que es para eloisa psicología pero si lo hice mal por favor canalicenme con el experto mil gracias pues estoy ya muy preocupado.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1