Ayudar a mi hijo.
El motivo de mi mensaje es mi hijo. Quisiera que le evaluara un psicólogo para ver porqué se comporta de cierta manera y ayudarle a mejorar. Básicamente es un buen niño, tiene 10 años, el problema es que no hace nada bien y no se esfuerza por hacerlo. Siempre pone escusas;no sé, no puedo, me duele, es difícil, no lo entiendo, se me olvidó... Y es para eludir toda responsabilidad. Luego intenta mandar y corregir a su hermana pequeña. Yo creo que es por que todo el mundo le manda y regaña a él, incluidos nosotros, pero es que es muy difícil no perder los nervios cuando repites las cosas mil veces y ves que no sirve de nada .En clase no atiende y siempre juega, se le olvida copiar los deberes y exámenes y no le preocupa mucho, la verdad. En casa está siempre chinchando a su hermana. Obedece a las cosas que le pedimos, pero lo hace todo mal porque no muestra nada de interés y son normas que las tenemos desde hace muchos años y siempre se le olvidan. En el cole no tiene amigos. Dice que todos juegan al fútbol y a él no le gusta pero yo sé que es porque a nadie le gusta su actitud y ahora me preocupa porque me ha dicho que está hasta de que le traten como a un muñeco y siempre le gasten bromas y se rían de él.
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2