Inseguridad conmigo misma
Hola, soy una chica de 21 años que soy super insegura y tengo muchos miedos. A veces cuando me pongo nerviosa o estoy hablando con un grupito de gente más numeroso de lo normal, me trabo un montón al hablar porque intento escucharme para oír si lo que digo tiene sentido o no, o si realmente es importante lo que estoy contándole a los demás. También otra cosa que me pasado es que me quedo en blanco al exponer en clase algún trabajo, e intento fijar mi mirada en el grupo de personas y es como si se me movieran todos de lugar.. Me gustaría que me diera alguna pauta para superar estos dos obstáculos que me frenan a hacer muchas cosas que gustaría. Muchas gracias de antemano!
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Hola, perdón que responda después de 4 años. Yo sufro de inseguridad, baja estima y timidez también. Soy una persona llena de miedos que no puede avanzar tengo 27 años y esto viene desde hace años, estaba tapado porque tomaba antidepresivos, y tapaba algo el probklema. Acudiré a terapia . quizá me hagan la emdr. O hipnosis ericksoniana. Quiero saber si alguien sabe que tan efectiva es. Ya que no puedo seguir vivienod así ... me pasa lo mismo que el caso contado en esta publicación. Siempre sufrí de nina por este problema, me rechazaban en el colegio y sufría de soledad - karli mal