¿Por qué no me adapto?
Tengo un asuntito que me tiene muy distraída. ¿Por dónde empezar? Pues bueno soy una chica de 19 años que lleva su primer año en la universidad y no me he sentido bien, pues se me hace muy difícil hacer amigos, siempre he sido muy tímida e introvertida por lo que jamas comento con mucha gente lo que siento, inclusive soy una renegada de las redes sociales por estés motivo, pero por más que lo intente no soy capaz de hacerme conocer ya que no me siento segura con esto. Siempre he sido una niña muy casera por lo queno conozco mucho y ahora que he empezado a salir un poco más, ha sido más difícil compartir con la gente y darme a conocer... Otro punto es que cuando estoy con la gente me veo muy forzada a hablar siempre, pues siento que si no digo nada se puedan alejar de mi y como lo dije antes soy muy introvertida, así que nadie sabe jamas lo que siento y como soy tan brusca al hablar también me da miedo hacerlo pues puedo decir cosas muy fuertes... Ya no se que hacer, esto me tiene un tanto mal. Me gustaría poder llegar al nivel de las demás personas, tener amigos con quien salir, encontrar un chico y dejar de preocuparme tanto por encajar y concentrarme en el estudio.
No se si, si fui clara, siento que este un poco desordenado todo, pero así esta mi cabeza, necesito un ordeen ahora, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias! =)
No se si, si fui clara, siento que este un poco desordenado todo, pero así esta mi cabeza, necesito un ordeen ahora, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias! =)
{"Lat":3.16245553023785,"Lng":-73.828125}
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1