Porque las mujeres me causan ansiedad

Tengo 30 y las mujeres me causan ansiedad, me ponen nervioso y eso hace que se me dificulte conseguir parejas su respuesta sera de mucha ayuda y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que la ansiedad te la crea la idea de que si intentas acercarte o ligar te van a rechazar, además si al notarte nervioso temes que puedan darse cuenta eso te crea más ansiedad. Eñ mejor anti
En primer lugar trata de aceptar que hasta que te vayas sintiendo más seguro no te va a quedar más remedio que afrontar esa situación con algo de ansiedad, pero en realidad es un reto, no creas que otras persona que parecen más seguras no tienen nada de ansiedad cuando les interesa una mujer, lo que sucede es que a pesar de ello lo siguen intentando.
Empieza por quitarle importancia al hecho de ser rechazado y trata de empezar a iniciar conversaciones con mujeres con las que te relacionas habitualmente, puede ser una compañera de trabajo, una vecina, una dependienta etc. No hace falta que pienses algo muy ingenioso que decir, la mayoría de las conversaciones empiezan por una pregunta sencilla. A una compañera de trabajo puedes pedirle ayuda con algo que estés haciendo, con una vecina puedes preguntar por algo relacionado con la casa, a la dependienta le puedes solicitar información sobre un producto...
Se trata de que tomes la costumbre de hablar aunque sea en pequeñas interacciones con mujeres, aunque no te interesen como pareja, pero se ese modo te irás notando algo más relajado. Recuerda que como se suele decir la práctica hace al maestro, así que en un principio se trata de hacerlo sin esperar ser ni el más divertido, ni el mejor conversador, tu objetivo es ir afrontando la situación para ir venciendo la ansiedad. Si las primeras veces te notas muy nervioso lo mejor es que lo vuelvas a intentar cuanto antes. Incluso puedes plantearte ejercicios como preguntar información por la calle a mujeres, preguntar la hora o indicaciones para encontrar una calle, y repetir esos ejercicios con cierta frecuencia. Ve paso a paso y ya verás como vas ganado seguridad.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para darme una respuesta que seguramente me sera de gran utilidad, ademas su respuesta fue casi inmediata, sigan trabajando que lo hacen muy bien GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas