Tengo el carácter fuerte, soy independiente pero doy vueltas a mis actos y palabras diarias
Hola, tengo 17 años y no me considero una persona con carácter fuerte, no porque hago lo que los demás quieren que hagan sino porque pienso mucho las cosas.. Le doy vueltas a todo.. Siempre pienso y me siento mal, por ejemplo, ¿digo y si lo que digo le ha molestado? Dudo de todo lo que hago, de cada cosa que hago..
Ademas cuando veo que alguien esta mal, yo también me entristezco en incluso a veces lloro...
No digo que no me guste ser así.. Pero me gustaría ser una persona más fuerte.. Más segura
A veces pido disculpas involuntariamente, es decir, alguien se choca conmigo y no se por que siempre pido yo perdón... Me gusta ayudar a la gente me siento bien.. Pero luego me siento mal porque nadie me toma enserio.
Odio enfadarme con la gente, por que se que aunque yo lleve la raazon si yo no cedo no conseguiremos arreglarlo..
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano
Ademas cuando veo que alguien esta mal, yo también me entristezco en incluso a veces lloro...
No digo que no me guste ser así.. Pero me gustaría ser una persona más fuerte.. Más segura
A veces pido disculpas involuntariamente, es decir, alguien se choca conmigo y no se por que siempre pido yo perdón... Me gusta ayudar a la gente me siento bien.. Pero luego me siento mal porque nadie me toma enserio.
Odio enfadarme con la gente, por que se que aunque yo lleve la raazon si yo no cedo no conseguiremos arreglarlo..
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1