Hola soy bisexual y tengo miedo

Hola, soy sara.
Estoy rallada por hace casi 5 años que se que soy bisexual y aun no me acepto.
Ademas vivo en un pueblo muy pequeño y no se como ya se ha enterado todo el mundo.
Ademas no tengo confianzas para contárselo a mis padres y tampoco estoy lista..
Tengo 15 años y estoy muy rallada. Ya aveces he pensado en el suicidido por el amargamiento que tenía. Ademas mis amigas no me hablan y se han enfadado con migo solo por el hecho de que me gustara una..
Y solo tengo la cabeza para pensar en ento y en la chica que me gusta. Me han quedado 5 asignaturas y mis padres están muy enfadados no se que hacer.
Gracias =)
Respuesta
1
Lo primero que te recomiendo es que estés tranquila, estás en una de las peores edades, de verdad, ahora mismo los problemas se magnifican y no ves salida alguna. Y la habrá seguro. Primero si eres bisexual o no te importa a ti y a nadie más, o sea que si tus amigas se han enfadado no serán tan amigas, ya sé que es fácil de decir y que a tuedad las amistades son la vida misma, pero si te tratan así no te convienen. ¿No hay absolutamente nadie de tu confianza? Una amiga más intima, un hermano... Sino deberías ponerte en c contacto con alguna asociación de bisexuales seguro que te darán mucho apoyo y experiencia.
Tampoco te ralles tanto con tus padres, eres muy joven, ya tendrás tiempo de decírselo cuando estés preparada y sobre todo cuando tu lo decidas.
Intenta estudiar, más que nada por ti, porque puedas tener un futuro, un trabajo. Ahora no ves los beneficios, pero luego verás que es muy importaten tener algún tipo de formación.
El suicidio no te lo recomiendo, bueno no se lo recomiendo a nadie, si lo haces te perderás cosas estupendas que te van a pasar, apenas estas empezandoa vivir, ¿qué crees que dentro de 10 años vas a estar igual? Que va. Esto podría irte bien, un ejercicio de visualización, imaginate como y donde te gustaría estar dentro de 5 o10 años, imaginalo y encamínate hacia allí, dedicar unos minutos al día a hacer este ejercicio te dará fuerza interior. Y te guiará hacia donde quiere ir.
Estudia y tranquila, que más da si estás con un chico o una chica, nos enamoramos de personas y punto. Eso si, si no eres correspondida por la otra chica no puedes hacer nada, olvidala que hay muchos peces en el mar y en tu caso más.
Un abrazo y si quieres consultarme más..
Mira la página colegaweb.org, tal vez te interese
Si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Muchas gracias pues me has ayudado mucho.. yo sigo sin contárselo a mis padres pero bueno tiempo al tiempo muchas gracias de verdad espero que tus respuestas sean = de buenas para todo el mundo =) aunque aun no se cuando se lo diré, ya parece que voy estando más preparada =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas