Alguien que se enfada con facilidad
De antemano quería dar las gracias por la atención prestada. Las dudas que quiero aquí solucionar son las de como tratar a alguien que se enfada con facilidad. Sobre todo cuando se enfada por cosas externas a mi, pero las acaba pagando conmigo e incluso a veces acaba enfocándolas a mi, como si yo fuera el culpable de esa situación. Con lo cual, el enfado se acaba siendo también en cierta medida contra mi. Supongo que el que sea persona de su confianza da lugar a esto, pero que puedo hacer para ayudar a esa persona, y en su caso si me pueden dar alguna pauta para tratarla.
Porque lo que normalmente hago es intentar que vea la situación desde mi punto de vista, poniéndola en mi lugar, cuando hace algo que me molesta o se enfada sin razón pagándolas yo, a lo cual me dice que voy de victima, o que solo pienso en mi, que no le ayudo con el problema, aunque me haya esforzado en darle no una sino todas las soluciones posibles, a lo cual normalmente me responde con malas palabras.
Así que agradecería, alguna pauta para tratar a este tipo de personas.
Porque lo que normalmente hago es intentar que vea la situación desde mi punto de vista, poniéndola en mi lugar, cuando hace algo que me molesta o se enfada sin razón pagándolas yo, a lo cual me dice que voy de victima, o que solo pienso en mi, que no le ayudo con el problema, aunque me haya esforzado en darle no una sino todas las soluciones posibles, a lo cual normalmente me responde con malas palabras.
Así que agradecería, alguna pauta para tratar a este tipo de personas.
1 respuesta
Respuesta de belinda51
1
yo a estas personas les suelo llamar así: sin son mujeres "locas del chocho" y si son hombres "locos de los huevos", lo padezco de MUY cerca y es un sin vivir. Suerte y si puedes lo mejor es alejarte o divorciarte. - Jo M