Temo las películas de terror, pienso que un demonio me va a poseer, me sugestiono en exceso

Hola, tengo 27 años, hace una año me casé. Siempre me han gustado las películas de terror, sin embargo hace 8 meses atrás, vi la película "PARANORMAL" y sentí que me impacto mucho, me dio mucho miedo más del que había sentido antes, desde esa vez le temo mucho a las películas de terror, a quedarme sola, porque pienso que me va a suceder lo de la película, que un demonio me va a poseer y cosas así. Por eso a donde vaya mi esposo tengo que ir o me quedo con alguien. Estoy muy asustada cuando voy al cine me tapo los ojos y los oídos cuando pasan algún cartometraje de una película de terror de demonios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá solo te impacto tanto esa película y por eso te da miedo a estar sola o en pensar en los demonios que te pueden poseer. Lo que puedes hacer es contar ese miedo, cuantale a alguien todo desde un principio con detalles y mientras más lo cuentes te sentirás mejor y te darás cuenta que es algo irracional el miedo que sientes, en situaciones así lo mejor es expresar lo que sientes hasta que saques lo que te lastima, en muchas ocasiones el miedo a lo desconocido o a los espíritus se da de manera normal, es normal tener miedo, solo que no dejes que ese miedo te paralice, o te impida hacer cosas que hacías antes, o a que te impida a quedarte sola, simplemente habla de tu miedo y no te guardes nada, aunque lo hayas contado, sigue haciéndolo una y otra vez y mientras más lo expreses se sentirás mejor. Es bueno siempre expresar las emociones a través de palabras y más cuando se trata de miedos, de esa manera cuando lo expresas también se racionaliza y te das cuenta que en verdad no pasa nada. Hazlo y veras que te sentirás mejor y si hubiere algo más me escribes o.k.
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas