Confesé la infidelidad a mi novio, no me habla, me siento sucia, vacía y desorientada

Hola, saludos estoy echa un caos, tengo todo menos amor, mi primer novio me desprecio, trate de olvidarlo teniendo relaciones con otro, me gusta pero no lo quiero, antes que mi primer novio conocía a alguien que me gusto bastante, hace poco me lo reencontré, se lo confesé, estuvimos juntos y ahora no me contesta cuando le marco y ni un solo mensaje me ha mandado, me siento fatal, enserio que me siento sucia, vacía, no le encuentro sentido a mi vida, ayudame por favor
Respuesta
1
Sentirse sucia o vacía porque todavía no has encontrado al "hombre de tu vida", me parece que no te ayuda, al contrario te hace daño.
Tal vez debería replantearte que actitud tienes hacia los hombres, ¿eres demasiado dependiente?, ¿Los agobias mucho con llamados?, ¿Eres muy celosa?.
Si todo esto no es así, no debes sentirte mal, por lo que hacen los demás, trata de ser feliz en forma autónoma, no siempre es necesario estar en pareja para ser feliz, además que seguramente eres joven, entonces no te angusties, y mucho menos por un hombre!
El amor aparece cuando uno menos lo espera y ten en cuenta que muchas veces es mejor estar sola un tiempo que estar con alguien que no te respeta y te quiere como te mereces.
Dedicate a ti, amejorar tu autoestima, sal con amigas. Dices "tengo todo menos amor", pues disfruta de lo que tienes, el amor llegará, no tengas ninguna duda.
Suerte amiga
Desde los 8 años he trabajado, me dedique al estudio a mi familia, pasado este tiempo hoy a mi 27 me enamore, me clave bien y bonito, el chico con el que salia me dijo que había salido con su ex al recalentado de fin de año, cuando a el ella lo uso ;pienso que el aun siente algo por ella, ya asimile que el no era para mi, siempre aunque me caega se que me tengo que levantar ser otra mujer, si estuve mucho tiempo sola se que esta no sera mi final, seguiré adelante como una guerrera que soy, siempre he sido muy alegre y esta no sera la excepción para seguir con la frente muy en alto, gracias por tus comentarios y sabes me motivas a quererme aun más de lo que ya me quiero muchjisimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o